Casa Rural "Los Sueños"

Casa Rural "Los Sueños"

miércoles, 6 de abril de 2011

UN ENCLAVE EXCLUSIVO













Los sueños” está enclavada en el Valle de Corneja, en la localidad de Casas de Sebastián Pérez, provincia de Ávila.
La casa se encuentra ubicada en una zona exclusiva de la Sierra de Gredos, para realizar todo tipo de actividades: ya sea hacer una ruta de senderismo, un paseo a caballo, bicicleta de montaña o para los más atrevidos, hacer deportes como parapente, tiro con arco, paint-ball, rutas en quads, etc.
Lugar encantador en el que podrás encontrar un rinconcito en la naturaleza para evadirte, relajarte o disfrutar de unos espectaculares atardeceres.
O si lo que quieres es marcha, a tan solo 2 minutos se puede disfrutar de la Villa de Piedrahita. Donde además podrás visitar sus monumentos y degustar la gastronomía de la zona; tomar unas cañitas, vinos y las famosas tapas de los mejores bares de la zona.

Y disfrutar de sus jornadas Goyescas, su feria del caballo, feria del ganado, sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Vega.

Tambien podras realizar excursiones a otros puntos de interes, debido a la proximidad con Avila, Salamanca, Plasencia, Bejar, Estacion de Esqui “la Covatilla”, Guijuelo, Candelario, Navarredonda de Gredos, Hoyos del Espino, Barco de Avila, etc.
La casa rural “Los sueños”, cuenta con 3 habitaciones dobles, con una cama supletoria; 2 baños, un salón-comedor, cocina y jardín con barbacoa
Es una zona ideal para familias con niños, parejas y grupos de amigos; en la que el visitante podrá compartir sus ratos con la gente del valle, que siempre están dispuestas a contar la historia de la vida en el campo.
Por su contacto con la naturaleza viva, están permitidos los animales de compañía










2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la casa tiene una pinta genial, yo creo que se podra disfrutar. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar